Carta para sanar con Mamá

Kusisami Sanacion Interior
David Cuba

David Cuba

Blog Metacuantica

abril 4, 2022

La madre y la vida están unidas, cuando sentimos que la vida es muy dura o injusta y estamos enojados con ella por todo lo que nos pasa, es porque en el fondo, estamos enojados con la madre.

“De la madre proviene la vida y la nutrición, podemos crear una cadena de nutrición para nuestra vida”

Escribir esta carta, te ayudara a sanar tus memorias emocionales, que están en conflicto con tu madre.

¡Mamá! reconozco que dentro de mi estoy herido, ahora dejare de victimizarme y voy hacerme cargo de mí.

 

Escribe esta carta con puño y letra

Madre, yo tu hijo(a) _______ Cuando te cerré mi corazón para no sufrir, pensé que lograría evitar el dolor, pero no pude escapar y quede atrapado con todo ese dolor dentro de mí.

Cuando pienso en ti solo veo mi niño lastimado, ahora comprendo que me trajiste a esta vida con lo que sabias.

Madre eres el canal por el cual llegue a esta vida, de todo lo que paso entre nosotros

también aprendí y me hice fuerte.

Lo siento mucho por guardar en mí todo aquello que nos separó. A partir de ahora ya no te juzgaré, ni criticare, tú eres la mamá que tenías que ser, ya no intentare cambiarte.

Mis lealtades a ti, hicieron que tomara tu dolor y sufrimiento como muestra de amor, sin darme cuenta, estuve llevando estas cargas pesadas que no me pertenecen a mí, sin darme cuenta, tomé tus miedos, tus tristezas, tus temores, tus enojos, tu dolor y tu forma de ver la vida y comencé hacerme cargo de tus asuntos que solo te corresponde a ti, en mi soberbia pensé que podía resolverlo y hacerlo mejor que tú.

Olvide que todo lo que vivimos forma parte de un plan de aprendizaje para convertirnos en mejores seres humanos.

Hoy rompo estas cadenas con amor, suelto las cargas que no me pertenecen, me hago cargo de lo mío y te devuelvo lo que es tuyo lo que te pertenece, lo que tome de ti por amor, suelto las experiencias que me alejan de ti y que no me ayudan a crecer.

Me perdono por tomar las programaciones de dolor que obtuve en tu vientre, esto no es culpa tuya ni mía, sólo repetimos creencias de nuestros ancestros.

Te doy gracias por todo lo bueno que me diste y te entrego todo aquello que no es mío. Ahora yo me hago cargo de mí.

Con amor me perdono y suelto los lazos de culpa, te libero y me libero con todo el amor del mundo.

De ti tenía que aprender todo lo que viví, Hoy es el día perfecto para soltar y ser libre.

Hoy suelto todo el dolor y abro mi corazón, reconozco que cuando buscaba aprobación y reconocimiento, te buscaba a ti, hoy dejare de agradar a todo el mundo. Ahora me permito ser Yo mismo.

Hoy cuido a ese niño que un día fui y que todavía habita en mí y me convierto en ese adulto que necesitaba.

Ahora conscientemente reconozco que ya no necesito seguir cargando todo esto y por eso el día de hoy los suelto y me hago cargo de mí.

Hoy hago reconocimiento y te doy el lugar que te corresponde a ti, te tomo y acepto en todas mis células como mi madre.

Ahora me abro para ser libre de esto que me aflige por dentro. Elijo sanar contigo para poder vivir mi propia vida en armonía.

Ahora me hago cargo de mí y me libero de esa necesidad de querer que seas como yo quiero, ahora reconozco que toda esa necesidad solo hizo crecer dolor en mí y no pude ver tu dolor, ahora puedo comprender tu dolor y me hago responsable de lo mío.

Ahora comprendo que no eres culpable de tener tus propias heridas. Un día al igual que yo, tú también fuiste una pequeña niña que solo quería ser feliz.

Quiero que sepas que todo eso ha forjado la persona que soy, Hago una reverencia ante el amor y la luz que habita en ti

Perdóname por no distinguir entre lo que me conviene y lo que me lastima

Ahora Entiendo que en tu infinito amor hiciste lo que pudiste para protegerme y se repitió el aprendizaje de tu alma en mí.

Ahora pongo en manos de la Divinidad para que sea el que limpie y purifique todos los errores que hayamos cometido para que nuestra alma siga su proceso de aprendizaje, sin las sombras de tormento y dolor.

Divino Creador te pido comprensión en mi mente, para que sean sanadas todas las memorias de dolor que habitan en mí, que fueron heredadas de mi madre y ancestros desde el principio de los tiempos y pido sean trasmutadas en luz de amor, para que toda esta energía sea sanada en ella y en mí.

Madre Tu eres la fuente y yo el rio que nace de ti

Hoy es el inicio de un nuevo camino de aprendizaje y amor.

Hecho está

Ciudad y Fecha

Firma

Una vez que lo hayas escrito, lee en voz alta sintiendo todas tus sensaciones corporales luego la quemas como símbolo de transformación y pones las cenizas como abono en las plantas o cerca de un árbol, en representación de tu árbol genealógico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post que te pueden interesar

Share This