SESIONES EN BIODESCODIFICACIÓN Y PNL

 

A lo largo de la vida vivimos todo tipo de situaciones. Independientemente de que éstas sean positivas o negativas dejan en nosotros experiencias que a veces no sabemos sobrellevar.

«La única persona que puede cambiar tu vida eres tú mismo»

Sesión Individual en Biodescodificación

¿Tus emociones te juegan en contra? ¿Tienes experiencias que no puedes comprender?
¿Vives situaciones repetitivas? ¿Te cuesta construir relaciones saludables? ¿Sufres por tener limitaciones? ¿Quieres conocer qué te dice tu cuerpo a través de tu síntoma o enfermedad?

¿Crees que una vida mejor es posible para ti?

¿Conflictos en Pareja? ¿Relaciones difíciles?

¿Tienes diferencias con tu pareja y no lo pueden resolver? ¿Ambos están dispuestos a encontrar una solución pero no pueden lograrlo?

«No son suficientes las buenas intenciones para llevar bien una relación de pareja»

La relación de pareja tiene una dinámica Sistémica y fenomenológica, basada en principios biológicos y espirituales.

Sesión online o presencial

¿Has probado de todo y no encuentras una solución?

Donde antes solo había preguntas, la descodificación pone respuestas y te ayuda a encontrar una solución.

Ahora puedes tomar una sesión desde cualquier parte del mundo, deja de postergar es tiempo de pasar a la acción.

Benefíciate de este nuevo enfoque holístico.

EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR LA BIODESCODIFICACIÓN:

Conocer tu mundo mental

Leer mas...

Aprende a gestionar el poder de tus pensamientos y como estos influencian en tus emociones y tus decisiones, muchas veces paralizando tu vida. Cuando diriges adecuadamente tus pensamientos se abren puertas de nuevas posibilidades, avanzando conscientemente hacia lo que deseas lograr en tu vida.

Educación emocional

Leer mas...

Las emociones forman parte de nuestra naturaleza humana, pero a veces nos juegan en contra por ello debemos aprender a gestionar nuestro mundo emocional y sacarle el máximo provecho.

Psicosomática

Leer mas...

La Biodescodificación te ayuda a comprender cómo tu mente y tus emociones influyen en el proceso de la enfermedad y como influenciar conscientemente en la sanación.

Descodificación de sueños

Leer mas...

El mundo onírico nos muestras patrones inconscientes, descubre los mensajes y el simbolismo de tus sueños.

A través de la psicogenealogía

Leer mas...

Es importante estudiar y descubrir la influencia de la historia familiar sobre nuestra vida, para descubrir los patrones subconscientes de vivencias y conductas de limitación que proceden de nuestro sistema familiar.

Auto sabotajes

Leer mas...

Todo autosabotaje tiene una intención positiva, pero eso no significa que sea saludable para nosotros, muchas veces ante nuestros ojos nos aleja de lo que más deseamos, son comportamientos inconscientes y automáticos que buscan para nosotros lo mejor desde un comportamiento aparentemente favorable, la descodificación nos ayuda a comprender y superar patrones repetitivos e inconscientes que nos llevan a esos malos hábitos y conductas destructivas que no nos ayudan en la vida cotidiana.

Autoconocimiento

Leer mas...

Para darte una visión holística y profunda de tu personalidad.

Seguridad

Leer mas...

Aprende a encontrar por ti mismo, la seguridad para poder enfrentar todos los desafíos que se te presentan. Imagina como serias si tuvieras más confianza en ti para hablar en público, para mejorar tu desempeño laboral, o para lograr lo que desees, libera todo tu potencial y conecta con la mejor versión de ti.

Aprender a perdonarte

Leer mas...

¿Te sientes culpable por algo que hiciste o dejaste de hacer? ¿Cuánto tiempo más quieres vivir así? En la vida tenemos diferentes circunstancias y debemos de tomar decisiones, pero a veces quedamos atrapados con emociones o pensamientos que no podemos gestionar. Aprende a superar y deshacerte de la culpa hacia ti o hacia los demás, aprende a liberarte conscientemente de las pesadas cargas del pasado que no te dejan vivir en paz.

Superar duelos

Leer mas...

La vida es un viaje y en este viaje tarde o temprano. Inevitablemente nos tendremos que despedir de seres queridos y debemos aprender a vivir sin ellos y sobrellevar y superar los duelos. Los que partieron son importantes y nosotros también, por el amor que les tenemos llevémoslo en paz en nuestro corazón, tal como ellos seguramente querrán estar en nosotros para que puedan seguir su camino en paz.

Descodificación del sobrepeso

Leer mas...

Descubre el sentido biológico de tu sobrepeso, la Biodescodificación nos ayuda a comprender las emociones y la intención oculta detrás del sobrepeso y la obesidad. Aprende a aceptarte y sentirte feliz con el cuerpo que tienes.

 

Metas y propósitos

Leer mas...

Estas buscando un nuevo nivel de realización y quieres materializar una meta en tu vida. Descubre como puedes ayudarte con aquello que te esta limitando inconscientemente, no son las cosas que desconocemos las que nos impiden avanzar sino aquellas que conocemos y creemos que son verdad. Para alcanzar un nuevo nivel de plenitud y autorrealización en tu vida, debes estar dispuesto a confrontar todas tus creencias.

Pensamientos dañinos

Leer mas...

Aprende a gestionar y aliviar esas obsesiones inconscientes que dificultan tu diario vivir. La vida suele traernos ciertas dificultades, una mente perturbada difícilmente podrá tomar buenas decisiones. Con una mente en paz podemos ver con más claridad y tomar mejores decisiones para poder vivir más plenamente la vida.

Dependencia emocional

Leer mas...

¿Te cuesta convivir contigo mismo? ¿prefieres la compañía de otros en vez de estar sola(o)? Vivir con otras personas no está mal, el problema está cuando dependemos de ellas para llenar nuestros vacíos internos o acompañar nuestra soledad, cuando hacemos esto solemos pagar un precio muy alto y esto suele ser muy desgastante. Sanar la relación contigo mismo(a) te ayuda a ver la maravillosa persona que eres y aumentar tu nivel de autoestima.

Mejorar tus relaciones

Leer mas...

La vida se disfruta mejor en compañía y con buenas relaciones, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales, con tu pareja, con tus padres, con tus hijos. Las relaciones humanas siguen principios sistémicos y cuando hay un desequilibrio en el sistema familiar afecta a todos sus miembros de una u otra forma.

Rupturas amorosas

Leer mas...

Las relaciones de pareja son complejas y a veces hay situaciones que son inevitables, independientemente si es la mejor opción o no, es un proceso difícil de sobrellevar y superar.
Cuando esto sucede nos encontramos con emociones que no podemos gestionar, llevar el duelo por una relación puede ser algo muy pesado y doloroso. Somos seres emocionales y debemos aprender a vivir nuevamente agradeciendo lo que nos dejó y no pudo ser.

Biodescodificación de enfermedades

Leer mas...

El cuerpo nos habla a través de los síntomas, descubre el sentido biológico y emocional de esas dolencias, enfermedades o accidentes. La biodescodificación es una poderosa herramienta para comprender los mensajes ocultos de nuestro inconsciente y como cada enfermedad trae un mensaje para llevarnos a un cambio, cuando se produce la toma de conciencia el síntoma o enfermedad cambia.

Descodificación infertilidad

Leer mas...

A través de la biodescodificación podemos explorar y descubrir los bloqueos emocionales inconscientes que te alejan del embarazo.

Programación Neuro Lingüística (PNL):

Es una metodología que estudia el comportamiento del ser humano, centrada en comprender cómo funcionan sus procesos mentales internos y en especial en la influencia que tiene el lenguaje sobre su programación mental y demás funciones de su sistema nervioso.

su finalidad es liberar patrones nocivos y en su lugar colocar lo que la persona quiere realmente, esta metodología compara al ser humano con una súper computadora la cual se puede reprogramar sus redes neuronales liberándolo de virus mentales y poder conectar con el potencial que se quiere alcanzar.

Elimina de tu vida la sensación de desgano, angustia y transfórmala en actitud positiva, fortaleciendo tus iniciativas y promoviendo tus fortalezas ante la vida.

Biodescodificación: 

Nos da a conocer el sentido del síntoma y para que surge la enfermedad, desde esta visión el síntoma o enfermedad vienen a equilibrar un desequilibrio interno, producto de vivir en desarmonía e incoherencia (haciendo cosas que no se quiere hacer, viviendo con personas que no se quiere vivir o comportándose como los demás esperan que te comportes)

Esto lleva a una desconexión de sí mismo lo cual llevara a una carga emocional y con el pasar del tiempo se expresara como un síntoma o enfermedad.

Psicogenealogia:

Estudia los vínculos familiares, los comportamientos, las formas de amar, las formas de odiar, las lealtades familiares inconscientes y diferentes patrones colectivos de comportamiento. Nos ayuda a descubrir la influencia de la historia familiar en nuestra vida.

Hola! Soy David

Especialista en Biodescodificación

David Cuba, es el fundador de Metacuántica, un movimiento educativo de crecimiento interior, dedicado a ayudar a cambiar vidas, que ya cuenta con muchos estudiantes y consultantes en todo el mundo. Ha dedicado más de 7 años a reinventar la experiencia humana para ayudar a las personas en su proceso de transformación personal, a fin de alcanzar un nuevo nivel de realización.

SESIONES EN BIODESCODIFICACIÓN Y PNL

Las emociones forman parte de nuestra naturaleza; están allí para hacernos más humanos. Lo que es cierto, es que a veces nos juegan en contra, pero lo que también es cierto es que podemos gestionarlas y ponerlas a nuestro favor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Biodescodificación?

Es una metodología para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental, te ayuda a comprender como tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu salud y en tu vida. La biodescodificación integra otras metodologías de avanzada como la psicogenealogía, hipnosis, PNL, entre otras, a fin de apoyarte eficientemente en el proceso de cambio y transformación.

¿Qué temas puedo tratar con la Biodescodificación?

De acuerdo a tus circunstancias y proceso de vida que estés viviendo, puedes consultar sobre un síntoma, una enfermedad o una situación de vida que desees comprender o superar. La Biodescodificación es una metodología muy versátil que se adapta para brindarte la mejor forma de ayudarte a la toma de consciencia.

¿En qué consiste una sesión en Biodescodificación?

Previo a la sesión se le enviara un formulario, donde usted completara la información requerida a fin de explorar su mundo emocional y sus patrones subconscientes, para preparar un plan de trabajo a medida de sus necesidades. Las sesiones se enfocan según el motivo de su consulta. Las sesiones son presenciales o en línea el tiempo de duración de cada sesión es de hora y media.

¿Es suficiente una sesión en Biodescodificación?

Esto va a depender de la intensidad y complejidad del proceso de vida que estés teniendo. En su mayoría las personas suelen tomar paquetes de sesiones, para revisar más profundamente que las está limitando, pero si usted lo prefiere puedes tomar solo una sesión.

Desde que decidí iniciar mi proceso personal, me ha ayudado a transformar mi vida y poco a poco he ido aprendiendo a tener más consciencia, a ver mi historia con más amor y mayor aprendizaje; ahora siento que vivo más libre del dolor y el sufrimiento. He aprendido herramientas poderosas para sanar y crear mi propia transformación, estoy agradecida a Metacuántica, que continúen siendo luz para las personas.

Jacqueline Valeriano
Arequipa – Perú

Tomar los cursos han sido la llave para ir descubriendo que mi vida se podía ir arreglando en la medida en que iba cambiando mis pensamientos, esto son aportes importantes en mi vida. Participar de CURSO DE MILAGROS y los distintos talleres, me sirvieron para ir tomando conciencia, que muchas veces yo misma estaba generando los conflictos en mi vida. Ahora miro las cosas con más optimismo.

Elizabeth Cuba
Lima – Perú

En nuestro día a día a veces encontramos situaciones, que perturban muestra tranquilidad y no sabemos qué hacer. Entonces buscamos esa comprensión desde una mirada más amplia y empezamos a ver qué lo de afuera es reflejo de lo que tengo dentro y ahí empieza el conocimiento de uno mismo, de la conciencia, de la luz en la oscuridad. Gracias Metacuántica por brindar calidez, entrega, confianza a través de los diferentes cursos, talleres y por haber sido esa luz en mi camino.

Catalina Castañeda
Lima – Perú

IMPORTANTE:

La Biodescodificación es un acercamiento que no reemplaza a una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico o psicológico, ni hace ningún diagnóstico médico.

La Biodescodificación es una forma holística de observar la enfermedad. No es ninguna promesa de sanación definitiva, no es una verdad, ni una certidumbre.

Es un enfoque complementario en caso de querer saber algo más en relación a la salud.

La Biodescodificación es un campo de hipótesis que solo el usuario que lo practique lo podrá confirmar.

La Biodescodificación a demostrado que puede ser muy útil en el abordaje en temas donde antes no se veía ninguna solución, nos enseña como el plano biológico y la espiritualidad se integran para crear nuestra experiencia de vida y cualquier situación por más difícil que sea es una invitación para revisar aspectos más profundos de nuestra consciencia.

Descodifícate y transforma el lenguaje interno de tus emociones.

Contáctame

A continuación, indícanos desde donde nos escribes, haga una pregunta o reserve una cita.

(051) 992 473 767

Magdalena del Mar, Lima Perú

dcuba@metacuantica.org