¿Qué es la BIODESCODIFICACIÓN?

La biodescodificación es una metodología que busca mejorar el bienestar de la persona a través de la comprensión del origen metafísico del síntoma o enfermedad, busca el código emocional (según las leyes biológicas) que dio origen a los conflictos (sentido biológico) y que efectos generan en la vida de la persona.

La biodescodificación es un enfoque holístico que explora los múltiples factores que intervienen en el desequilibrio del bienestar del individuo, su forma de abordar es iniciar con el evento desencadenante, luego explorar los eventos estructurantes (programas inconscientes) para llegar al evento fundante(bioshock), que podría estar en los primeros 7 años de vida, en el proyecto sentido (etapa de gestación) o en lo transgeneracional (historia familiar)

«Desde la visión de la Biodescodificación, la enfermedad es desarmonía interior y la salud es un estado de armonía y equilibrio interior»

En toda enfermedad una o más partes nuestras están en conflicto, con otras partes nuestras. La salud procede de la reconciliación y la integración de las partes. Solo entonces alcanzamos un equilibrio y bienestar.

¿COMO PUEDE AYUDARTE LA BIODESCODIFICACIÓN?

¿Tus emociones te juegan en contra? ¿Tienes experiencias que no puedes comprender? ¿Vives situaciones repetitivas? ¿Te cuesta construir relaciones saludables? ¿Sufres por tener limitaciones? ¿Quieres conocer qué te dice tu cuerpo a través de tu enfermedad o síntoma?

¿Crees que es posible una vida mejor para ti?

¡Que la distancia y los tiempos difíciles no te detengan!

¿Por qué necesito una sesión en Biodescodificación?

A lo largo de la vida vivimos todo tipo de situaciones. Independientemente de que éstas sean positivas o negativas dejan en nosotros experiencias que a veces no sabemos sobrellevar.

Una sesión en biodescodificación será aquella que finalmente nos ponga en contacto con lo que está más allá de nuestro entendimiento, los conflictos, la enfermedad y los síntomas están en otro espacio de tiempo y solo tocando la raíz se elimina el conflicto, por ello: «Para sanar tu futuro, deberás de curar tu pasado solo así se liberara tu presente y se te presentaran cosas nuevas en tu vida»

Tenemos un programa diseñado con metodologías de avanzada para conectar con la mejor versión de ti.

¿Te has preguntado porque no puedes avanzar en la vida? ¿Por qué te encuentras en un círculo repetitivo? ¿Por qué no puedes tomar decisiones?

¿Te gustaría conectar con la mejor versión de ti?

 

«A menudo todo problema viene con su solución y toda dificultad es la puerta a una nueva oportunidad»

TE AYUDO A AYUDARTE

«La única persona que puede cambiar tu vida eres tú»

Si estás listo para empezar, estoy aquí para ayudarte.

Tu salud mental y emocional es muy importante. Tú vida no tiene que ser difícil.

sí aprendes a gestionar tu mente y tus emociones, puedes sacarle el máximo provecho a todo ese potencial, que hay en ti.

Mereces tener la vida que sueñas, a veces nos quedamos atrapados en nuestros pensamientos sin saber que hacer, pero una mirada externa podría ayudarte a ver lo que no te estás dando cuenta.

Sobre las sesiones

La Biodescodificación: Nos da a conocer el sentido biológico del síntoma y los patrones inconscientes de supervivencia, que activo el comportamiento disfunsional y para que surge la enfermedad.

Desde esta visión un síntoma o enfermedad viene a equilibrar un desequilibrio interno, producto de vivir en incoherencia (hacer cosas que no quieres hacer, vivir con personas que no quiere vivir o comportándote como los demás esperan que te comportes)

Esto lleva a una desconexión de sí mismo lo cual llevará a una carga emocional y con el pasar del tiempo se expresará como un síntoma, un comportamiento o enfermedad.

¡DESCODIFÍCATE! y transforma el lenguaje interno de tus emociones.

w

Chat para consultas

Comunicate mediante correo electronico o Whatsapp para informarte mas.

Reserva una Cita

La sesión es virtuales o presencial, la programación de citas es según la zona horaria de Lima – Perú (GMT-5)

Amamos lo que hacemos

Tenemos un programa diseñado para ayudarte a conectar con la mejor version de ti.

Hola! Soy David Cuba

Especialista en Biodescodificación

David Cuba, es el fundador de Metacuántica, un movimiento educativo de crecimiento interior, dedicado a ayudar a cambiar vidas, que ya cuenta con muchos estudiantes y consultantes en todo el mundo. Ha dedicado más de 7 años a reinventar la experiencia humana para ayudar a las personas en su proceso de transformación personal, a fin de alcanzar un nuevo nivel de realización.

IMPORTANTE:

La Biodescodificación es un acercamiento que no reemplaza a una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico o psicológico, ni hace ningún diagnóstico médico.

La Biodescodificación es una forma holística de observar la enfermedad. No es ninguna promesa de sanación definitiva, no es una verdad, ni una certidumbre.

Es un enfoque complementario en caso de querer saber algo más en relación a la salud.

La Biodescodificación es un campo de hipótesis que solo el usuario que lo practique lo podrá confirmar.

La Biodescodificación a demostrado que puede ser muy útil en el abordaje en temas donde antes no se veía ninguna solución, nos enseña como el plano biológico y la espiritualidad se integran para crear nuestra experiencia de vida y cualquier situación por más difícil que sea es una invitación para revisar aspectos más profundos de nuestra consciencia.

Contáctame

A continuación, indícanos desde donde nos escribes, haga una pregunta o reserve una cita.

(051) 992 473 767

Magdalena del Mar Ι Lima - Perú

dcuba@metacuantica.org