La importancia de la abuela materna en nuestra vida

Kusisami Sanacion Interior
David Cuba

David Cuba

Blog Metacuantica

junio 15, 2021

Esta abuela es muy importante para ti porque es una pieza clave a la hora del traspaso de información genética y de las memorias emocionales inconscientes.

Cuando ella estaba embarazada de tu madre, en su vientre ese feto que era tu madre ya tiene los ovocitos y cuando es adulta se convertirán en óvulos y de uno de esos óvulos nacerás tu.
Así que este óvulo lleva la información psico emocional de la abuela.

¿Cuál es la información que se puede transmitir?

Las experiencias que vivió nuestra abuela durante el embarazo de nuestra madre, sus emociones, sus deseos, sus conflictos no resueltos, formaran parte de nuestra memoria emocional inconsciente.

¿Qué debemos conocer de nuestra abuela?

¿Cuáles fueron sus sueños, sus anhelos, sus frustraciones? Toda esta información quedará registrada en cada célula, escuchar las historias familiares, enriquece nuestra vida, somos seres emocionales, que lo compartimos todo y cuando hay una información de la cual no somos conscientes y de ella se genera un estrés, esta tendrá una influencia invisible en nuestra vida.

Por lo tanto, tú también llevas la información de la abuela cuando estaba embarazada de tu madre.
Esta información se transmite hayamos conocido a nuestra abuela o no.

¿Has oído hablar que la historia familiar a veces se salta una generación?

Pues justamente es esto, el óvulo del que sales, lleva la información de la abuela materna y podría ser que en tu madre no tuvo influencia, pero que ahora en ti se ha activado esta información y podría estar influenciando tu forma de tomar decisiones.

¿Porqué de la abuela materna y no del abuelo?

Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo a parte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.

Mientras que, en el abuelo, la información mitocondrial está en la cola del espermatozoide, y en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera.
En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas biológicos que se heredan.

Descubrir esta información podría ser muy útil para comprender un poco más nuestra vida, al tomar consciencia podremos tomar nuevas decisiones.

Cada persona hace lo mejor que puede con su vida y nuestra abuela también hizo lo mejor que pudo, gracias a ella nos dio a nuestra madre y nosotros estamos aquí, así que solo podemos honrar y respetar su vida.

Una persona que desconoce los conflictos no resueltos de su sistema familiar, está condenado a repetir esa historia.

Y tú, ¿qué sabes de la historia de tu abuela materna?

Post que te pueden interesar

1 Comentario

  1. Carmen

    me gusta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This