LA DESCODIFICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Kusisami Sanacion Interior
David Cuba

David Cuba

Blog Metacuantica

mayo 10, 2018

Las enfermedades autoinmunes es la somatización de emociones mal gestionadas desde la infancia.

Las personas que padecen enfermedades autoinmunes, son personas pasivas, amables, calmadas pero por dentro llevan una tormenta emocional. Estan dominados por pensamientos rígidos, tienen mucha rabia que no se permiten expresar, pensamientos trágicos, sentimientos de desvalorización, noción de sacrificio, culpa e impotencia.

Existen más de 80 tipos de enfermedades autoinmunes.

«Todo aquello que no podemos expresar con palabras, lo llevamos a la somatización en el cuerpo, como enfermedades autoinmunes»

Esto empieza con: las alergias, migrañas, insomnio, espasmofilia, fatiga crónica, apnea del sueño, tiroiditis, poliartritis, esclerosis múltiple, enfermedades frías, Lyme, hasta patologías como el autismo que pueden tener una relación.

La medicina, el ritmo de vida y la alimentación moderna a menudo tóxica, han generado una cantidad de nuevas patologías.

Estas nuevas patologías son el resultado, dejar de lado el verdadero sufrimiento y alejarse del Yo real, el individuo que las padece se desconecta de su verdadera identidad. Soy mi propio enemigo.

Debemos dar un nuevo paso a comprender las enfermedades autoinmunes, integrar el papel de los microbios y la relación con los procesos depresivos.

“Cada ser humano que no se conoce a sí mismo, o si se encuentra viviendo una vida que no es la suya, estará en conflicto interno consigo mismo y potencialmente en un proceso depresivo o en una enfermedad autoinmune.

Estas son algunas preguntas que nos debemos hacer:

  • ¿Para qué se desencadena una enfermedad autoinmune?
  • ¿Por qué tengo que destruir una parte de mí para poder manifestarme?
  • ¿De quien quieres defenderte, pero no puedes expresar tu colera?
  • ¿Cuál es el papel de la acidez en las enfermedades autoinmunes?
  • ¿Podría «La historia familiar transgeneracional» programar una enfermedad autoinmune?
  • ¿Qué hago yo y que no asumo que se trasladará a las generaciones siguientes?
  • ¿Qué tan importantes es la flora intestinal y su papel antigénico?

Las creencias rígidas, son específicas en las enfermedades autoinmune. Debemos de aprender a cambiar el sistema de pensamiento para sanarse.

DESCODIFICACIÓN DE ALGUNAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Lupus eritematoso, esclerosis, diabetes, poliartritis, esclerodermia, fibromialgia, etc.

EN TODAS LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES:

CONFLICTO: Desvalorización, impotencia y culpabilidad, que cuestiona mi propia identidad. Se tiene un pensamiento de renuncia. “Mejor morir que hacerse valer”

La persona que padece una enfermedad autoinmune se está autodestruyendo. No tiene una razón para vivir y preferiría morir, aunque no se decide, pero en lo más profundo de sí misma quiere vivir y quiere tener una buena razón para hacerlo, pero con frecuencia se deja dominar y no se afirma consigo misma lo suficiente.

Es una persona feroz, con mucha rabia en su interior para con sus seres queridos y se odia asimismo por ser así. Tengo cólera y me castigo.

“Quiero que me quieran de la manera en que yo quiero”

Para tener una actitud tan autodestructiva, debe de haber tenido un inicio difícil en su infancia.

También debemos buscar si hay vinculación con un Yacente en proyecto sentido o transgeneracional.

RESENTIR BASE: “No merezco existir». «Una parte de mí quiere matar o destruir a otra parte de mí» “no estoy de acuerdo conmigo mismo(a)” “Lo he pasado muy mal toda mi vida». «Tengo un gran resentimiento». «No merezco existir». «Todo lo malo me sucede a mí».

Buscar historias de desvalorización en el transgeneracional.

NUEVO MODELO MENTAL

Nunca es demasiado tarde para retractarte de una decisión y volver a empezar. Se debe comprender que la vida merece ser vivida con una actitud diferente.

A veces nos toma un tiempo para aclarar lo que realmente queremos, decídete a lograrlo.

Un paso a la vez puede llevarte lejos. Si te diriges hacia lo que quieres, aun cuando sea despacio, encontrarás la razón de ser tu mismo(a). además, tienes que cambiar de mentalidad. No es fácil vivir en medio de una tormenta mental. Debes aprender a salir de esa tormenta.

Usa esta frase a diario:

Yo (Tu nombré completo) me doy el permiso de sentirme valioso(a), me doy el permiso de soltar las pesadas cargas del pasado que ya no necesito en mi presente, me declaro libre, asumo la responsabilidad de mi vida, me amo, me acepto tal como soy, ahora levanto la cabeza para mirar el futuro con mas optimismo y abro mis brazos a lo nuevo, me siento a salvo y en paz.

Tenemos una master class con en profesor Claude Bouvier sobe este tema.

7 Comentarios

  1. Jaime Paniccis

    Soy Diabetico tipo 2 como puedo descodificar esto que mi familia lo tiene

    Responder
  2. Alejandra

    hay que estar enfermo necesariamente, para hacer biodecodificación???

    Responder
  3. Gladys Chacón Rodríguez

    Yo tengo fibromialgia, migrañas, dolor de rodillas, en cresta Iliaca masen lado izquierdo que derecha y otras dolencias más. Ud. Atiende en Lima? Desearía me haga el favor de evaluar yo voy a estar en Lima el 16 del pte.solo un día y el 23 gracias y bendiciones

    Responder
  4. Gladys Chacón Rodríguez

    Yo hablé con ud. sobre el miedo a la muerte, y por el abandono de mis hijos hacia mi persona

    Responder
    • Mirtha

      Excelente !!!!!!

      Responder
  5. Yolanda

    Buenas noches,
    Me gustaría saber el precio de las sesiones.
    Gracias

    Responder
  6. Juana Gladys Chacón Rodríguez

    Comentario *deseo una cita presencial con ud. el día 7 de febrero a las 3 pm en Lima por favor confirmar.no se que es la web soy adulto mayor de 75 años, también hablé con ud pero el rapcach no me reconocía muchas gracias y bendiciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post que te pueden interesar

Share This