MODELO DE CARTA PARA HACER LOS DUELOS

David Cuba

David Cuba

Blog Metacuantica

junio 16, 2015

 

CARTA DE LIBERACIÓN DE CONTRATOS CONSCIENTES E INCONSCIENTES

Lugar y Fecha

Nombre y Apellido:……………………………………………………………………………………………………………………………

Redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular y romper, cualquier contrato, promesa o acuerdo de amor que haya realizado y hoy se ha convertido en un vínculo poco armonioso.

Hoy he decidido liberarme de cualquier relación afectiva que pueda haber hecho, iniciado, provocado, mantenido, forzado, consciente o inconsciente con esa persona que se convirtió en una persona negativa para mí y mi vida.

Reconozco desde el fondo de mi corazón, que en mi proceso de aprendizaje cometí un error y que deposite en esa persona todas mis expectativas y sueños olvidándome de mí.

Como portador de armonía y el amor divino del universo, rompo estos contratos o lazos negativos para liberarme de nombre de personas.

Hoy libero y entrego al universo, todas las historias de mentiras, engaños, abandonos, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado.

…………………………………. Me libero te libero de las memorias limitadas del amor que nos están ocasionando este dolor.

Entrego también todos nuestros errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así, hoy corto y libero para siempre todo lazo apego, con esta persona, la suelto y la dejo ir.

Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí, porque merezco un amor completo y sincero, porque yo merezco el mejor amor.

Hoy agradezco a Dios, al espíritu santo y al universo por ayudarme en esta liberación
Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre.

 

Hecho esta.

Gracias gracias gracias

 

FIRMA

 

Si deseas conocer mas estrategias de como salir de patrones repetitivos o comprender lo que te bloquea en tu vida, puedes tomar sesiones privadas presenciales o en línea.

 

1 Comentario

  1. Lucia

    Gracias!!!! ya me liberé!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post que te pueden interesar

Share This