¿Sabes por qué no sanas?
No sanas porque cuando llega algo nuevo a tu vida, no te abres a recibirlo, lo rechazas y prefieres quedarte en tu zona de confort y te conformas con lo que no te hace feliz.
No sanas porque prefieres tener la razón y usas tu orgullo como un escudo para refugiarte, prefiriendo destruir tus relaciones en vez de ceder y reconocer que tú también formas parte del conflicto.
No sanas porque desconoces que tú mismo eres el origen de tus enfermedades y prefieres intoxicar tu cuerpo con pastillas y químicos para calmar los síntomas que hablan de tu desarmonía interior.
No sanas porque vives fingiendo que todo está bien, pintas la realidad de un color que no es, te engañas a ti mismo y no te atreves a mirar lo que no te gusta.
No sanas porque no te atreves a enfrentarte a las personas que dirigen tu vida, no sabes poner límites y decir ya basta, cortando lazos con personas que no nutren tu vida.
No sanas porque has asumido que el sacrificio por los demás, el hacerte cargo de lo que no te corresponde, el soportar lo insoportable, es la forma de demostrar amor a los demás.
No sanas porque no respetas las decisiones y el libre albedrio de los demás, porque tú quieres que los demás sean de la manera que tú quieres, que hagan lo que tú quieres y si eso no sucede te abandonas al sufrimiento.
No sanas porque prefieres cargar con el rencor, el enojo y la culpa en vez de usar la magia del perdón para limpiar tu alma de todo ese veneno que poco a poco te mata.
No sanas porque tú mismo no te consideras valioso y quieres que los demás te amen y te hagan sentir especial cuando tú mismo no haces eso por ti, desconociendo todo el poder que habita en ti.
No sanas porque no te atreves a hacer lo que tu corazón grita y prefieres reprimirte y quedarte donde estas por el miedo a que dirán los demás.
No sanas porque huyes de ti, esperas que algo o alguien te salve, no quieres tomar la responsabilidad te tu propia vida, no te tomas un tiempo para ti y has olvidado que tú mismo eres el sanador y salvador de tu propia vida.
No sanas por qué no has aprendido a escuchar la sabiduría del universo y cuando este te trata de llevar por un camino que te hará feliz te aferras al pasado, y como tú tienes libre albedrío, si no te dejas llevar, este no te llevará a la fuerza, entonces no sanarás si no quieres sanar.
No sanas porque cuando lo necesitas, no buscas ayuda y esperas que las cosas se arreglen solas, cuando sabes que eso no será así.
«Estos son el origen de lo que vives y donde te encuentras»
Si quieres cosas diferentes en tu vida tendrás que renunciar a tus verdades, a tus creencias, a tu forma de percibir la vida.
Si quieres cosas diferentes en tu vida, tendrás que soltar lo conocido y abrirte a lo nuevo, a lo desconocido y tendrás que emprender un camino de perseverancia y compromiso contigo mismo.
Que tengas un hermoso día. Abrazos de luz.
Me gustaría aprender a recibir lo nuevo, en verdad me cierro como no debe ser
Cómo aprender a cambiar todo…?
Me gustaría aprender mucho y cambiar ser otra Gladys no sufrir por nada deseo tanto ser feliz estar sana no sentir tantos dolores salir hacer muchas cosas diferentes lo principal ser feliz conmigo misma y que en lo posible cambiar y ser feliz a veces pienso que lo mejor sería morir
Un hijo se ha quedado con todo el dinero q tenia guardado xa mis años de adulto mayor, me quede sin nada….y ahora tengo Mácula Degenerativa, no tengo visión central del ojo derecho y estoy perdiendo la visión del ojo izquierdo. Estoy muy estresada y.tengo miedo al futuro. Xfa me puede ayudar ?
Es verdad a veces doy preferencia a otras personas que a mi misma
Hola. Me gustaría hablar con usted. Gracias