¿Ya tienes listo tu Contrato Cósmico?
El contrato cósmico es un documento que comparte el cosmobiólogo Rubén Jungbluth, con el fin manifestar una serie de objetivos, proyección de metas y deseos personales para que se puedan materializar en el nuevo año.
INDICACIONES: – Puedes pedirle al cosmos que te ayude a materializar todos tus deseos, empiezas a nombrarlos en una lista enumerada. Puedes escribir cualquier otro deseo que no esté en la lista, eres libre de modificarlo a tu gusto, es tu contrato. Si gustas puedes pedir 1 ó 1000 deseos.
Es muy importante que cada deseo que vayas a pedir lo hagas de forma clara, describiendo en detalle cada uno de los pedidos, tales como: dónde, cuándo, forma, marca, tiempo, país, nombres de las personas, etc.
Una vez firmado el contrato deberás ponerlo en algún LUGAR VISIBLE o donde creas conveniente para dejar que el cosmos encuentre los mecanismos para que se realice lo que has pedido de manera cosmobiológica.
Te sugerimos escribir tu Contrato Cósmico a mano, de esa forma podrás plasmar toda tu energía y la del universo
Recuerda que:
“QUIEN PIDE POCO AL CIELO ES PORQUE NO CONOCE EL PODER DE DIOS”
Ejemplo:
MI CONTRATO CÓSMICO
El presente documento, que en adelante se denominará “Contrato Cósmico 2022”, es un compromiso que firma ………………………………………………………. en adelante, denominado YO ante mí mismo(a) para fijar mis metas para el año 2022.
El Contrato es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fija en tu mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus alas bien desplegadas, siendo un ala la riqueza material; y la otra, la riqueza espiritual):
A. Tener una mejor relación con tu esposo/a, pareja, hermano/a, madre, padre, vecinos, amigos, jefe, etc.;
B. Obtener un préstamo bancario;
C. Terminar una carrera o una maestría o doctorado;
D. Tener un trabajo muy bien remunerado y que te de satisfacciones;
E. Adquirir una residencia;
F. Ganar una beca;
G. Adquirir un carro, un yate, motocicleta, etc.;
H. Adquirir una casa de playa;
I. Viajar;
J. Tener un(a) hijo(a);
K. Comprar un departamento o casa;
L. Comprometerte o casarte;
M. Bajar de peso;
N. Empezar un negocio;
O. Vivir en otro país;
P. Gozar de buena salud, encontrar la cura para una enfermedad, dejar algún mal hábito que afecta tu salud
Este contrato lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales en la ciudad de ………………………… el día……. del mes………….. del año ………. , siendo las ……………..horas con …………. minutos.
…………………………………………
Firma Nombre y apellidos
El contrato cósmico es un poderoso decreto metafísico para ayudarte a concretar y materializar tus deseos en tu mas alto beneficio para ti y paro los que más amas.
Incluye tus emociones como que ya sucedieran.
Interesante. Yo ya lo he realizado en varias oportunidades. Gracias Gracias Gracias por compartir
Se puede realizar en cualquier momento?
Si yo deseo participar del contrato cosmico
Es muy interesante es la primera vez que quiero participar y me gustaría para enseñar y compartir las experiencias que obtenga
Lo hago todos los años y muchas cosas de las que he pedido se han hecho realidad, lo hago con mucha fe, confianza y seguridad de que mis sueños se materializarán.
Gracias David contigo aprendí sobre el contrato cósmico ❤️