El poder de nuestro mundo interior

David Cuba

28 diciembre, 2020

Cada uno de nosotros, tiene sus propios dramas, y vive sus propios infiernos personales, a pesar de lo difícil que pueda ser la situación en la que vivimos, no nos cuestionamos si podríamos vivirlo de una manera diferente.

Estamos tan acostumbrados a pensar en que nuestros conflictos pasarán, en que se resolverán solos o que algo externo nos va a ayudar o salvar y de esta manera se resolverán nuestros conflictos, este modelo de pensamiento alivia, pero no resuelve nada.

Cuando nos adentramos en una mirada interior, auto analizándonos porque vivimos esta situación, nos damos cuenta que hay un infierno interior y que este procede de nuestros conflictos internos no resueltos, una parte de nosotros en contra de otra parte nuestra y esto se proyecta en nuestras relaciones interpersonales.

“Si quieres cambiar el mundo cámbiate a ti mismo, cambios internos producen cambios externos”

El mundo exterior que es donde te relacionas, es un reflejo de tu mundo interior, de lo que sucede dentro de ti.

El verdadero cambio procede de un cambio de consciencia, de hacerse cargo de uno mismo, de abandonar la idea de un salvador y para ello debemos de adentrarnos en el conocimiento para aprender de cuáles son las leyes que rigen la vida, de aprender a cultivar una mentalidad más sana y consciente.

“El conocimiento nos acerca a Dios” ~B. Weiss

Para vivir nuevos tiempos y construir la vida que nos merecemos debemos aprender a cuestionar nuestras propias verdades, debemos mirarnos a nosotros mismos de diferentes ángulos, debemos aprender a renunciar a nuestras creencias que por más maravillosas que puedan ser pero que no aportan nada a nuestra vida, debemos aprender a sanar nuestras heridas emocionales y para llegar a esto debemos adentrarnos en el autoconocimiento.

Mereces tener una buena vida es tiempo de pasar a la acción un universo de posibilidades están esperando por ti.

Preparamos una Meditación para que puedas explorar más sobre este tema. Te recomendamos que la veas.

~ David Cuba

1 Comentario

  1. Franco Rovegno

    Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiza tambien te puede interesar…..

Share This
WhatsApp ¿Preguntas?