Lo que la gente está diciendo sobre las sesiones en Biodescodificación

“Desde que decidí iniciar mi proceso personal, me ha ayudado a transformar mi vida y poco a poco he ido aprendiendo a tener más consciencia, a ver mi historia con más amor y mayor aprendizaje; ahora siento que vivo más libre del dolor y el sufrimiento. He aprendido herramientas poderosas para sanar y crear mi propia transformación, estoy agradecida a Metacuántica, que continúen siendo luz para las personas.”

Jacqueline Valeriano

Arequipa – Perú

 

“Tomar los cursos han sido la llave para ir descubriendo que mi vida se podía ir arreglando en la medida en que iba cambiando mis pensamientos, esto son aportes importantes en mi vida. Participar de CURSO DE MILAGROS y los distintos talleres, me sirvieron para ir tomando conciencia, que muchas veces yo misma estaba generando los conflictos en mi vida. Ahora miro las cosas con más optimismo.”

Elizabeth Cuba

Lima – Perú

“En nuestro día a día a veces encontramos situaciones, que perturban muestra tranquilidad y no sabemos qué hacer. Entonces buscamos esa comprensión desde una mirada más amplia y empezamos a ver qué lo de afuera es reflejo de lo que tengo dentro y ahí empieza el conocimiento de uno mismo, de la conciencia, de la luz en la oscuridad. Gracias Metacuántica por brindar calidez, entrega, confianza a través de los diferentes cursos, talleres y por haber sido esa luz en mi camino”

 

Catalina Castañeda

Lima – Perú

“Gracias Metacuantica por su guía para encontrar los programas inconscientes que dirigían mi vida desde que fui concebida, así como encontrar mis lealtades familiares invisibles que se repetían en varias generaciones, me ha permitido comprender mi historia y mi vida en cada faceta. Al tomar conciencia empecé a hacer cambios de creencias en mí. Así mismo, comprendí que existen leyes superiores que rigen el destino de los hombres, que toda la información está a nuestro servicio y los actos psicomágicos me llevaron a vivir sincronías con el universo y todo empieza a fluir, la vida se vuelve fascinante, pues todo te sorprende, uno hace su parte, Dios hace su parte y la vida se vuelve un milagro. ”

 

Guadalupe Callegari

Lima – Perú

“Cuando tuve 17 años padecía de crisis de ansiedad descontrolada y los doctores no encontraban como ayudarme. Mi mamá y yo recurrimos a psicólogos y psiquiatras, pero no lograban ayudarme porque todo estaba ligado a darme ansiolíticos que me hacían sentir diversos síntomas incómodos como mareos, sentirme cansado todo el tiempo, presión baja, dolores de cabeza, sequedad en la boca, falta de apetito, etc. Las pastillas hacían que tenga más problemas por sus efectos secundarios que eran incómodos y no lograban quitarme la ansiedad de manera óptima y saludable, me sentía desgastado. Hasta que conocí a David quien me saco de ese agujero del cual creía nunca poder salir o volver a ser el de antes, teníamos sesiones 3 veces por semana y en cada sesión me sentía cada vez mejor. Era algo nuevo porque al principio todo era nuevo para mí, no consumir pastillas ni ningún fármaco, sus terapias eran muy didácticas y poco a poco podía volver a mi vida lucidamente. Al día de hoy no ha vuelto las crisis de ansiedad, estoy eternamente agradecido con David por ser un gran amigo conmigo y brindarme esa esperanza que ni los doctores podían darme. Soy la prueba viviente que el trastorno de ansiedad se puede eliminar con las terapias que brinda David, si quieres hablar conmigo para preguntarme más detalladamente como fue mi experiencia puedes escribirme al instagram: Rodrigonunezn
Te contestaré todas tus preguntas y no dudes en confiar en David, aparte de ser una persona maravillosa también es un profesional de primera. Gracias David por ayudarme con todos los problemas que tenía, porque en cada sesión me di cuenta que la ansiedad está relacionada a vivencias del pasado, fobias, etc. Una caja de Pandora, la cual se necesita descifrar.”

 

Rodrigo Núñez

Miami – EE.UU

“Regálate la oportunidad de vivir una vida mejor”

Share This
WhatsApp ¿Preguntas?