Psicodrama Interno Transgeneracional

FORMACIÓN INTERNACIONAL ON LINE

con Alberto Boarini

Mi propuesta

El Psicodrama Interno Transgeneracional (PIT) trabaja con el inconsciente familiar cuando se introduce en el revelador camino de la historia familiar o genealogía.

Hay maravillosas obras y teorías que hablan de nuestros antepasados. Pero trabajamos de manera diferente. No hablamos de ellos. Hablamos con ellos. Nuestro objetivo es aclarar y eliminar las lealtades invisibles disfuncionales que llevan a las personas a repetir el argumento de la vida de sus antepasados. La mera eliminación del síntoma sin humanización no es terapia.

Sabemos cómo lidiar con la muerte física. Pero cuando tenemos ante nosotros una muerte emocional, ¿Qué herramientas o rituales tenemos para enfrentar la muerte emocional de las personas que nos rodean?

La principal forma de muerte emocional es el silencio. Solo el silencio tiene un alto precio.

Primero se convierte en una enfermedad física. Romper el silencio es el camino para que yo encuentre tu presencia, tu ser.

Cuando representamos lo imposible, lo imposible se vuelve posible.

El psicodrama se puede definir como una forma de investigar el alma humana a través de la acción. Es el método de investigación de intervención en las relaciones interpersonales, en grupos, entre grupos o de una persona consigo misma.

Metodología:

A diferencia de la constelación familiar de Bert Hellinger que usa representantes, Boarini utiliza la imaginación activa y el psicodrama para trabajar el tiempo y el espacio dentro del campo morfogenético, según el científico Rupert Sheldrake.

Dirigido:

El curso está diseñado para abordar la intervención desde el Psicodrama Interno Transgeneracional para los psicólogos clínicos, psiquiatras, psicoterapeutas, terapeutas holísticos integrativos.

Sobre Alberto Boarini

De nacionalidad Brasileña, es docente y supervisor de grupos en España, Portugal y Perú, además de los 10 estados de Brasil.
Conferenciante ACTIVO en Congresos, seminarios en Brasil y en el Exterior.:

» Creador, Profesor y Supervisor del Psicodrama Interno Transgeneracional.

» Certificado en DEEP MEMORY PROCESS® con Roger Woolger (Inglaterra)

» Graduación en Psicodrama por la Asociación Brasileña de Psicodrama (ABPS)

» Certificado por la OPUS

» Psicología y Educación en los módulos: Anima / Animus, Persona / Sombra, Mitología Griega, Sueños, Estudios Alquímicos

» COLOUR FOR LIFE con Mark Wentworth (Inglaterra)

» PERSONAL MASTERY COACHING con Hans Tendam (Holanda) por Tasso International

» Miembro de la AERTH (Asociación Europea de Terapia Regresiva)

CONTENIDO

  • Cómo reconocer energías ancestrales.
  • Técnicas para acceder a nuestros recuerdos ancestrales
  • Prácticas en el escenario psicodramático
  • El benevolente rescate ancestral
  • Cómo trabajar en los mundos intermedios (realidad suplementaria)
  • Mostrar cómo todos los fragmentos faltantes del alma responden al trabajo compasivo y amoroso.

TEMARIO DE LA  FORMACIÓN

Módulo 1 - EL DRAMA DE LOS ANCESTROS:

Psicodrama en otros mundos en otras realidades

Guía las historias del imaginario aquí ahora; identificarse con el personaje; moviendo la trama a tiempo; cómo dramatizar físicamente; bloqueos y catarsis; cómo evocar sentimientos. Transición y trauma entre vidas; experiencias entre las vidas o los estados de bardo; sabios y guías; karma; figuras ancestrales; problemas inacabados aún están bloqueados; revisión del trauma; reconciliación y absolución; integración de fragmentos del alma; meditación y uso de sabios y guías; animales de poder y Chakras.

Módulo 2: - EL CUERPO:

Como protagonista experienciador

Imagen corporal o postural; dolor; problemas orgánicos; observar los signos corporales y los movimientos de energía y heridas en el cuerpo etérico. Repetición crónica de patrones inacabados; energía congelada (preguntas inacabadas a nivel físico, emocional y mental); el cuerpo cuenta su historia (metáforas corporales); los tres niveles del cuerpo sutil: etérico, emocional y mental; patrones de autolimitación mental y culpa.

Módulo 3: – TRAUMA TRANSGERACIONAL

Romper el silencio

Regresión a la infancia; trabajando en el «ahora» de la historia; niños internos inacabados trabajan con los padres, etc.; el uso de diálogos de resolución de conflictos. Liberación de trauma y catarsis en la vida actual y la vida pasada; entrar en contacto con los sentimientos reprimidos; estados disociativos; trabajar con aliento; resistencia (patrones de negación y cierre crónico); reacciones de choque al dolor, la tortura y el horror.

Módulo 4: – LA SOMBRA:

Lo que es bueno para ti es lo contrario

Para transformar la proyección en un recurso para el autoconocimiento, es necesario afrontar el proceso doloroso de mirarte a ti mismo y poner en funcionamiento el trabajo psicológico. Cuanto menos sea consciente la persona, más serán sus proyecciones como globos gigantes, flotando más allá de la realidad. Sin embargo, hay un gancho. Los objetos de nuestra proyección están relacionados con ella.

FECHA:
MODULO 3 y 4:  03, 04, 05 y 06 de Marzo 2022

Arequipa – Perú
Horario: 09:00 a 19:00 horas
Se incluye breves periodos de descanso.

TOTAL DE HORAS: 36 horas pedagógicas por los 2 módulos

Se tendrán prácticas supervisadas para obtener el certificado

INVERSIÓN:
350 dólares americanos por los módulos 3 y 4 de la formación.

Las reservas se harán con depósito en cuenta bancaria.

Reserva tu lugar con anticipación

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CERTIFICACIÓN:

Certificado firmado por Alberto Boarini

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Ps. Luz Dueñas Colque
(Coordinadora oficial Arequipa – Perú)

WhatsApp (+51) 959 940 249
Email: info@psiqueymovimiento.com

Evento presencial en Arequipa

Reserva tu lugar con anticipación