BIODESCODIFICACIÓN EN LÍNEA

¡Que la distancia y los tiempos difíciles no te detengan!

Sesión de Biodescodificación en Línea

A lo largo de la vida vivimos todo tipo de situaciones. Independientemente de que éstas sean positivas o negativas dejan en nosotros experiencias que a veces no sabemos sobrellevar.

Una sesión en biodescodificación será aquella que finalmente nos ponga en contacto con lo que está más allá de nuestro entendimiento, los conflictos, la enfermedad y los síntomas están en otro espacio de tiempo y solo tocando la raíz se elimina el conflicto, por ello para sanar tu futuro, deberás de curar tu pasado solo así se liberara tu presente y se te presentaran cosas nuevas en tu vida.

Tenemos un programa diseñado con metodologías de avanzada para conectar con la mejor versión de ti.

¿Te has preguntado porque no avanzas en la vida? o ¿Por qué te encuentras en un círculo repetitivo?
¿Te gustaría conectar con la mejor versión de ti?

EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR LA BIODESCODIFICACIÓN:

Conocer tu mundo mental

Leer mas...

Aprende sobre el poder de tus pensamientos y como estos influencian en tu vida y en tus emociones, el saber gestionar nuestros pensamientos adecuadamente nos abre posibilidades de avanzar mas eficientemente en la vida.

Educación emocional

Leer mas...

Las emociones forman parte de nuestra naturaleza humana, pero a veces nos juegan en contra por ello debemos aprender a gestionar nuestro mundo emocional y sacarle el máximo provecho.

Psicosomática

Leer mas...

La Biodescodificación te ayuda a comprender cómo tu mente y tus emociones influyen en el proceso de la enfermedad y como influenciar conscientemente en la sanación.

Descodificación de sueños

Leer mas...

El mundo onírico nos muestras patrones inconscientes, descubre los mensajes y el simbolismo de tus sueños.

A través de la psicogenealogía

Leer mas...

Es importante estudiar y descubrir la influencia de la historia familiar sobre nuestra vida para descubrir los patrones subconscientes de vivencias y conductas de limitación que proceden de nuestro sistema familiar.

Auto sabotajes

Leer mas...

Todo autosabotaje tiene una intención positiva, pero eso no significa que sea saludable para nuestra vida, muchas veces nos aleja de lo que más deseamos, son comportamientos inconscientes y automáticos que buscan para nosotros lo mejor desde lo conocido, la biodescodificación nos ayuda a comprender y superar patrones repetitivos e inconscientes que nos llevan a esos malos hábitos, adicciones, fobias y conductas que no nos ayudan en la vida cotidiana.

Autoconocimiento

Leer mas...

Para darte una visión holística y profunda de tu personalidad.

Seguridad

Leer mas...

Aprende a encontrar por ti mismo la seguridad para poder enfrentar todos los desafíos que se te presentan.
Imagina como serias si tuvieras más confianza para hablar en público.
Aprende a mejora tu desempeño laboral, conectando con la mejor versión de ti.

Aprender a perdonarte

Leer mas...

¿Te sientes culpable por algo que hiciste o dejaste de hacer? En la vida tenemos diferentes circunstancias y a veces quedamos atrapados con emociones que no podemos gestionar.
A prende a superar y deshacerte de la culpa hacia ti o hacia los demás, aprende a liberarte conscientemente de las pesadas cargas del pasado que no te dejan vivir en paz.

Superar duelos

Leer mas...

La vida es un viaje, tarde o temprano. Inevitablemente nos tendremos que despedir de seres queridos y debemos aprender a vivir sin ellos y sobrellevar y superar los duelos.

Biodescodificación del sobrepeso

Leer mas...

Descubre el sentido biológico de tu sobrepeso, la Biodescodificación nos ayuda a comprender las emociones y la intención oculta detrás del sobrepeso y la obesidad. Aprende a aceptarte y sentirte feliz con el cuerpo que tienes.

 

Metas y propósitos

Leer mas...

Estas buscando un nuevo nivel de realización y quieres materializar una meta en tu vida. Descubre como puedes ayudarte con aquello que te limita inconscientemente. Para alcanzar un nuevo nivel de plenitud y autorrealización en tu vida.

Pensamientos dañinos

Leer mas...

Aprende a gestionar y aliviar esas obsesiones inconscientes que dificultan tu diario vivir. 

Aislamiento y soledad

Leer mas...

¿Te cuesta convivir contigo mismo? ¿prefieres la compañía de otros en vez de estar sola (o)? Cuando dependemos de personas para llenar nuestros vacíos internos o acompañar nuestra soledad, solemos pagar un precio muy alto y esto es muy desgastante. Sanar la relación contigo mismo(a) te ayuda a ver la maravillosa persona que eres y aumentar tu nivel de autoestima.

Mejorar tus relaciones

Leer mas...

La vida se disfruta mejor en compañía y con buenas relaciones, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales, con tu pareja, con tus padres, con tus hijos. Las relaciones humanas siguen principios sistémicos y cuando hay un desequilibrio en el sistema familiar afecta a todos sus miembros de una u otra forma.

Rupturas amorosas

Leer mas...

Las relaciones de pareja son complejas y a veces hay situaciones que son inevitables, independientemente si es la mejor opción o no, es un proceso difícil de sobrellevar y superar.
Cuando esto sucede nos encontramos con emociones que no podemos gestionar llevar el duelo por una relación puede ser algo muy pesado y doloroso.

Biodescodificación de enfermedades

Leer mas...

El cuerpo nos habla a través de los síntomas, descubre el sentido, el significado biológico y emocional de esas dolencias, enfermedades o accidentes. La biodescodificacion es una poderosa herramienta para comprender los mensajes ocultos de nuestro inconsciente y como cada enfermedad trae un mensaje para llevarnos a un cambio, cuando se produce la toma de conciencia el síntoma o enfermedad cambia.

Descodificación infertilidad

Leer mas...

A través de la biodescodificación podemos explorar y descubrir los bloqueos emocionales inconscientes que te alejan del embarazo.

Sobre las sesiones

La Biodescodificación: Nos da a conocer el sentido del síntoma y para que surge la enfermedad, desde esta visión el síntoma o enfermedad vienen a equilibrar un desequilibrio interno, producto de vivir en desarmonía e incoherencia (haciendo cosas que no se quiere hacer, viviendo con personas que no se quiere vivir o comportándose como los demás esperan que te comportes) esto lleva a una desconexión de sí mismo lo cual llevara a una carga emocional y con el pasar del tiempo se expresara como un síntoma o enfermedad.

Realiza la reserva de tus sesiones mediante:

 

¡DESCODIFÍCATE! y transforma el lenguaje interno de tus emociones.

w

Chat para consultas

Comunicate mediante Whatsapp para informarte mas.

Reserva una Cita

La programacion de citas es segun tu zona horaria.

Amamos lo que hacemos

Tenemos todo un programa diseñado para ayudarte en conectar con la mejor version de ti.

Hola! Soy David

Especialista en Biodescodificación

David Cuba, es el fundador de Metacuántica, un movimiento educativo de crecimiento interior, dedicado a ayudar a cambiar vidas, que ya cuenta con muchos estudiantes y consultantes en todo el mundo. Ha dedicado más de 7 años a reinventar la experiencia humana para ayudar a las personas en su proceso de transformación personal, a fin de alcanzar un nuevo nivel de realización.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Biodescodificación?

Es una metodología para mejorar tu bienestar emocional, te ayuda a comprender como los pensamientos, creencias y emociones influyen en tu vida. La biodescodificación integra otras metodologías de avanzada como la psicogenealogía, hipnosis, PNL, entre otras, a fin de apoyar eficientemente en el proceso de cambio y transformación.

¿Qué temas puedo tratar con la Biodescodificación?

De acuerdo a tus circunstancias y proceso de vida que estés viviendo, puedes consultar sobre un síntoma, una enfermedad o una situación que desees comprender. Es una metodología muy versátil que se adapta para brindarte la mejor forma de ayudarte a la toma de consciencia.

¿En qué consiste una sesión en Biodescodificación?

Previo a su sesión se le enviara un formulario donde usted completara la información requerida a fin de explorar su mundo emocional y sus patrones subconscientes, Las sesiones se enfocan según el motivo de su consulta. Las sesiones son presenciales o en línea y son programadas según disponibilidad en agenda, el tiempo de duración de cada sesión es de hora y media.

¿Es suficiente una sesión en Biodescodificación?

Esto va a depender de la intensidad y complejidad del proceso de vida que estés teniendo. En su mayoría las personas suelen tomar paquetes de sesiones, pero si lo prefieres puedes tomar solo una sesión.

Tomar los cursos han sido la llave para ir descubriendo que mi vida se podía ir arreglando en la medida en que iba cambiando mis pensamientos, esto son aportes importantes en mi vida. Participar de CURSO DE MILAGROS y los distintos talleres, me sirvieron para ir tomando conciencia, que muchas veces yo misma estaba generando los conflictos en mi vida. Ahora miro las cosas con más optimismo.

Elizabeth Cuba
Lima – Perú

Desde que decidí iniciar mi proceso personal, me ha ayudado a transformar mi vida y poco a poco he ido aprendiendo a tener más consciencia, a ver mi historia con más amor y mayor aprendizaje; ahora siento que vivo más libre del dolor y el sufrimiento. He aprendido herramientas poderosas para sanar y crear mi propia transformación, estoy agradecida a Metacuántica, que continúen siendo luz para las personas.

Jacqueline Valeriano
Arequipa – Perú

En nuestro día a día a veces encontramos situaciones, que perturban muestra tranquilidad y no sabemos qué hacer. Entonces buscamos esa comprensión desde una mirada más amplia y empezamos a ver qué lo de afuera es reflejo de lo que tengo dentro y ahí empieza el conocimiento de uno mismo, de la conciencia, de la luz en la oscuridad. Gracias Metacuántica por brindar calidez, entrega, confianza a través de los diferentes cursos, talleres y por haber sido esa luz en mi camino.

Catalina Castañeda
Lima – Perú

Importante: 

La Biodescodificación es un acercamiento que no reemplaza a una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico, ni hace ningún diagnostico médico.

La Biodescodificación es una forma de observar la enfermedad. No es ninguna promesa de sanación definitiva, no es una verdad, ni una certidumbre.

Es un enfoque complementario en caso de querer saber algo más en relación a la salud. La Biodescodificación es un campo de hipótesis que solo el usuario que lo practique podrá confirmar.

Contáctame

A continuación, indícanos desde donde nos escribes, haga una pregunta o reserve una cita.

(051) 992 473 767

Magdalena del Mar Ι Lima - Perú

dcuba@metacuantica.org

Share This
WhatsApp ¿Preguntas?