El perdón

David Cuba

2 julio, 2020

Cuando nos referimos a la salud, pensamos en nuestro cuerpo físico, pero no le damos importancia a nuestra salud mental, ni emocional. Pero, nuestra manera de sentir y de pensar se refleja en salud física.

“El cuerpo es el mapa del alma”

Una bella leyenda árabe cuenta que, “cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir la ofensa en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarla y olvidarla. En cambio, cuando un gran amigo nos ayuda, o nos ocurre algo grandioso, es preciso grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento de ninguna parte del mundo, podrá borrarlo.»

“El perdón libera al que perdona y no necesariamente al que es perdonado, al igual que el amor transforma al que ama y no necesariamente al que es amado”

Un elemento muy importante para sentirnos sanos es saber perdonar. El perdón es la puerta de entrada a la curación y es una manera poderosa de purificar nuestro espíritu, llenando de gozo nuestro corazón.

Participa de nuestra próxima transmisión en vivo, donde Marisa Velásquez y David Cuba nos compartirán su mirada sobre este tema de actualidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiza tambien te puede interesar…..

Share This
WhatsApp ¿Preguntas?