LOS PATRONES MENTALES SUBCONSCIENTES

Kusisami Sanacion Interior
David Cuba

David Cuba

Blog Metacuantica

agosto 8, 2018

Tener conocimiento de nuestros patrones mentales subconscientes no es algo muy común en las personas, no siempre los seres humanos son conscientes de que sus patrones de pensamientos dominantes, que provienen de su mente más profunda (el subconsciente) está generando comportamientos y emitiendo vibraciones de atracción en su vida.

“LA MENTE HUMANA ES PEREZOSA. SE AUTO PERPETÚA A SÍ MISMA”

Nos cuesta salir de nuestros hábitos de comodidad, los seres humanos vivimos con una alta tendencia al autoengaño. Vivimos enfrascados en un diálogo interior interminable donde la realidad no siempre es generosa.

Tu mente es hiperactiva, inquieta, astuta, contradictoria. La mente no es un sistema de procesamiento de información amigable, predecible y fácilmente controlable.

Nuestro aparato psicológico tiene intencionalidad, motivos, emoción y expectativas de todo tipo. La mente es egocéntrica, busca sobrevivir a cualquier costo, incluso si el precio es mantenerse en la absoluta zona de comodidad, aunque no seamos felices.

Es tiempo de cambios, es tiempo de dejar los sistemas de pensamientos mal aprendidos y enfocarnos en la vida que realmente queremos tener, es tiempo de empezar a darle dirección y rumbo, elige con la fuerza de tu intención.

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS

Si nunca cuestionas tus pensamientos y tus creencias, quedaras atrapado en un círculo vicioso de donde difícilmente saldrás.

Tu mente crea vibraciones de acuerdo a como piensas y esto es como un imán que atrae situaciones y personas a tu vida.

¿Qué es lo que quieres atraer?

Para convertirte en una mejor versión de ti mismo, es necesario identifiques tus patrones mentales más profundos, que en su mayoría se crearon en tu infancia, en su momento te dieron lo que necesitabas, pero quizá en el presente ya no aportan un valor en tu vida.

Para guiar tus pasos por nuevos caminos, primero debes de cuestionar tus pensamientos para cambiar tus comportamientos y poder gestionar mejor tus emociones.

Ábrete a un mundo de nuevas posibilidades y el mundo te abrirá puertas a nuevas realidades.

Eres un Ser dotado de infinita sabiduría y solo tú puedes cambiar tu vida.

1 Comentario

  1. GuillerminaEnriqueta canales torres

    Gracias por tan,sabias palabras,bendiciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post que te pueden interesar

Share This